Torneo CONFES 24 horas Ciudad de Murcia, de Futbol Sala, curso 2009/2010

Mañana, 21 de noviembre, tendrá lugar el Torneo 24 horas CONFES de Futbol Sala "Ciudad de Murcia". Se desarrollará integramente en el IES Miguel de Cervantes, de Murcia, y participarán 14 equipos que representarán a jóvenes estudiantes de 10 centros educativos distintos: IES Rector Francisco Sabater, Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta, IES Juan Carlos I de Murcia, IES Miguel de Cervantes, Colegio santa Joaquina de Vedruna, Colegio Jesus María, IES Licenciado Francisco Cascales, Centro de Estudios CEI, Colegio Salzillo de Molina de Segura, Colegio Monteagudo.

Se prevee la participación de as de 150 jóvenes a lo largo de toda la jornada, donde a través de un sistema de eliminatorias participarán los diferentes equipos inscritos. El prier partido se jugará a las 9:00 horas de la mañana. desde ese mommento y de forma ininterrumpida se irán desarrolando los distintos encuentros, hasta llegar a las 22:00 horas, momento en el que se jugará la final del torneo.

Desde CONFES se agradece la inestimable colaboración de la dirección del IES Miguel de Cervantes, en la persona de D. Pedro Callejas, director del Centro, por la cesión de sus instalaciones deportivas, así como su colaboración en los trofesos que se harán entrega a los ganadores del Torneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES