La Facultad de Informática elige a los ganadores del reto on-line

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia ha seleccionado a los ganadores del reto informático on-line, organizado por este centro para difundir y promocionar entre los alumnos de Secundaria la Olimpiada Informática que se celebrará en marzo de 2010.

En el primer lugar de esta actividad, que comenzó en la Semana de la Ciencia, ha quedado Juan de Dios Ruiz, alumno del instituto Diego Tortosa de Cieza, seguido de Pedro Piñera, estudiante en el mismo instituto ciezano, y Ángela Pazo, del instituto Galileo, de Pozo Estrecho.

El jurado ha concedido un accésit para el cuarto clasificado, que ha sido Santiago Roca, del instituto Galileo, y otro para el primer profesor de secundaria clasificado, José de Haro, que imparte clase en el instituto de Santa María de los Baños (Fortuna).

Concluida esta primera fase de promoción de la Olimpiada Informática, el juez on-line continuará abierto para la preparación de los alumnos en la dirección http://olimpiada.inf.um.es/~mooshak

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES