ElPozo Murcia se da un ‘festín’ ante el Iberia 2003 (12-0) en su debut en la Ronda Elite

ElPozo Murcia Turística dio el primer paso hacia la clasificación para la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Los pupilos de ‘Duda’ apabullaron al Iberia 2003 Tbilisi (12-0) en su primer partido en la Ronda Elite de la UEFA Cup, en un choque en el que hasta cuatro jugadores marcaron por partida doble (Barroso, Vinicius, Mauricio y Esquerdinha) y en el que debutó el canterano Álex con la elástica de ElPozo, convirtiendo, además, una diana.

El choque no tuvo historia: el campeón español se mostró intratable desde el inicio, y a partir del minuto 3, los goles fueron cayendo de forma progresiva a favor del conjunto murciano. Vinicius, Esquerdinha, Mauricio, Wilde y Barroso colocaron el 5-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, ElPozo prosiguió con su ‘festival’ anotador, sumando cinco tantos más, para establecer el definitivo 12-0, y rubricando su actuación con el debut del canterano Álex, que, además, materializó el último tanto murciano.

De este modo, ElPozo Murcia Turística suma tres puntos muy valiosos y encarrila su ‘goal average’ de cara a un empate a puntos con alguno de sus rivales a la conclusión de la última jornada. La escuadra e Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ se medirá este viernes al Action 21 Charleroi belga (18:15 h.), en el segundo envite de la competición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES