Los alumnos de la UCAM podrán realizar prácticas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia

La Universidad Católica ha suscrito un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia

Los alumnos de la Universidad Católica podrán realizar prácticas profesionales en las instalaciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia (COAMU), y en los Estudios Profesionales que así lo soliciten a través del Colegio. Este es uno de los puntos que recoge el convenio de colaboración firmado esta mañana entre la UCAM y el COAMU. El acuerdo, ha sido rubricado por el presidente de la Universidad, José Luis Mendoza, y por el presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, Francisco Camino Arias.

El convenio establece colaboraciones en materia de investigación en arquitectura, edificación, urbanismo, ordenación del territorio, paisajismo y medio ambiente, mediante la concesión de becas, ayudas y premios de investigación. Además, también en materia de investigación, se acuerda la convocatoria y la financiación de proyectos, y el desarrollo de programas de formación de personal.

Del mismo modo, el acuerdo pretende fomentar intercambios científicos, celebración de simposios y ciclos especializados, y el desarrollo de programas formativos y educativos, entre otras iniciativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES