El entrenador del Real Murcia dice que el equipo tiene armas suficientes, actitud y compromiso

Murcia, 19 nov (EFE).- El entrenador del Real Murcia, José González, ha dicho hoy que el conjunto grana, que es el penúltimo clasificado de Segunda División y por lo tanto está en posición de descenso a Segunda B, "tiene armas suficientes para salir de esta situación", además de "actitud y compromiso".

González ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado a puerta cerrada en Nueva Condomina, en el que ha preparado a fondo el partido del sábado frente al Real Unión de Irún.

De cara a ese encuentro, que comenzará a las seis de la tarde en el estadio murcianista, el técnico grana ha dicho que "prefiero no dar pistas al rival de la alineación, pues no es lo mismo que juegue Natalio o que lo haga Chando en punta de ataque", aunque al mismo tiempo ha dado a entender que habrá cambios con respecto al último partido, perdido el sábado por 2-0 en el feudo del Rayo Vallecano.

"Me gustó mucho el equipo que jugó en Riazor frente al Deportivo de La Coruña en la Copa y no me gustó nada lo hecho durante 25 o 30 minutos en Vallecas", ha asegurado.

Del Real Unión, González ha apuntado que es "un rival que ha hecho las cosas mejor que nosotros hasta ahora en la competición y no creo que venga a encerrarse, pero sí a esperar su momento".

"Tenemos todo el ánimo para ganar y no hay ningún problema de actitud. Si algo tiene el equipo y me hace ilusionarme de cara al futuro es la actitud y el compromiso. Si los equipos compiten como entrenan, este equipo nos dará muchas alegrías pues entrena de forma fantástica y eso me hace estar esperanzado, y también a los jugadores, pues creen en ellos mismos".

En todo caso, González no oculta que el sábado habrá en juego "tres puntos muy importantes y debemos ser más fuertes para encajar los palos que nos pueden llegar".

En cuanto al juego del Murcia, su responsable ha declarado que "de nada sirve entrenar bien si luego no compites bien. Sobamos demasiado el balón y hace falta más velocidad y ser más incisivos. No se trata de tener tanta posesión en posiciones del campo que son peligrosas para nuestra defensa".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES