La "nefasta" gestión del PP "paraliza" el servicio municipal de ayuda a mayores y dependientes, según el PSOE

Nota remitida por PSOE:
 

La edil del PSOE María Dolores Abellón denuncia que el pésimo traslado de este servicio, integrado por 15 funcionarias, a la FICA, está provocando el caos de usuarios y auxiliares de ayuda a domicilio que no pueden ser atendidos al no disponer las trabajadoras de teléfono y conexión a la Red en las nuevas instalaciones

De 80 a 100 llamadas diarias están dejando de ser atendidas durante estos días por las trabajadoras del servicio municipal de ayuda a mayores y dependientes. El motivo de este caos –denuncia la edil del PSOE María Dolores Abellón- es la nefasta gestión que está llevando a cabo el PP de La Glorieta a la hora de trasladar este servicio a la FICA.

La atención a los usuarios está siendo nula durante estos días. “En las nuevas instalaciones aún no hay teléfono ni conexión a la Red, por lo que la teleasistencia, la ayuda a domicilio y respiro familiar están paralizadas ante la imposibilidad de las funcionarias de atenderles”, señala Abellón.

Las quince trabajadoras afectadas por el pésimo traslado, continúa, no dan crédito a lo que está sucediendo. “No pueden atender a nadie y aún no saben cuando les van a instalar el teléfono y la red informática, así que de momento, siguen sin poder realizar su trabajo”.

Recordar que el pasado mes de octubre, la concejal socialista María Dolores Abellón planteó en pleno una serie de preguntas relacionadas con este traslado que el PP municipal aún no ha respondido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES