El director de la Fundación Carolina visitó la Universidad de Murcia

El director académico de la Fundación Carolina, Alfredo Moreno, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, han mantenido un encuentro de seguimiento de los becarios de la Fundación en másteres de la Universidad de Murcia.

Los siete becarios, procedentes de los países de Argentina, Chile, Honduras, El Salvador, Colombia y Venezuela, cursan en la institución murciana másteres de Matemática, Historia e Informática.

Alfredo Moreno, que es también profesor en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se reunió también con los directores de los másteres, los profesores Ángel del Río, Juan Andreo y Francisco Chacón.

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de Iberoamérica.

La estancia de los becados en la Universidad de Murcia se enmarca dentro de uno de los programas de formación de la Fundación para la ampliación de estudios de titulados universitarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES