Alejandro Valverde hará el saque de honor el próximo sábado en Nueva Condomina

El ciclista murciano Alejandro Valverde realizará el próximo sábado, en el estadio Nueva Condomina, el saque de honor en los prolegómenos del encuentro frente al Real Unión de Irún. Será el momento para que la afición rinda homenaje a este fiel murcianista por su extraordinaria temporada durante 2009, que tuvo su momento estelar con la consecución de la Vuelta a España.

Valverde, que ya colaboró el pasado verano en la campaña de ampliación de capital ofreciendo altruistamente su imagen, mostró desde el principio mucho interés en asistir el próximo sábado al partido, con el fin de prestar su apoyo al equipo en estos delicados momentos deportivos.

Además, en el descanso del encuentro, el ciclista de Las Lumbreras entregará a un abonado del Real Murcia una bicicleta donada porCiclos Sarabia, empresa colaboradora del Real Murcia. Aquel abonado a nuestro entidad que quiera optar al premio, podrá encontrar en la página web oficial del club las bases para participar en el sorteo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES