Carlos Martínez Hernández "Camarón", comienza la campaña con la tradicional pegada de carteles

El candidato a la Delegación de Alumnos de la Facultad de Letras y actual Delegado, Carlos Martínez Hernández "Camarón", ha comenzado la campaña electoral con la pegada de carteles en el Aulario de la Merced (Campus de la Merced, Murcia) en lo que ha denominado "una campaña novedosa, que reune los mejores ingredientes de la gente joven", según informó el coordinador de campaña en un comunicado.

La pegada de carteles, que ha contado con la presencia de todo su equipo, ha sido acompañada con el inicio de las actividades de la candidatura en internet a través de las redes sociales Tuenti, Facebook y Youtube.

La campaña, que durará hasta el 1 de Diciembre, contará con más de 50 visitas a las diferentes aulas de la Facultad, así como una veintena de actos a fin de explicar el programa electoral con el que Carlos Martínez Hernández "Camarón" se presenta a estas elecciones.

El programa, centrado en la utilidad de los servicios de la Delegación de Alumnos a los estudiantes, cuenta con la creación del Servicio de Coordinación Internacional (para defender la pluralidad lingüistica y cultural presente en la Facultad de Letras) así como la creación del Servicio de Orientación Académica y Laboral (una conexión con los diferentes servicios universitarios a fin de centralizar toda la información existente en la UM).

Otro de los puntos importantes es seguir profundizando en la Identidad propia de la Festividad de San Isidoro (Patrón de la Facultad) siguiendo con las Invasiones Culturales del Aulario. También es destacable el seguimiento de implantación de los títulos de Grado (Plan Bolonia).

En referencia a la campaña electoral y en palabras del candidato "todo ha sido diseñado para que los estudiantes de la Facultad de Letras puedan mejorar su vida en la Universidad, estamos dando lo mejor y el equipo al completo dará todo de sí para ganar el día 3".

Hoy Jueves el candidato visitará todas las aulas de Filología Francesa y asistirá a dos actos de la candidatura.

Cartel
Cartel
Carlos Martínez Hernández
Carlos Martínez Hernández "Camarón", en una foto de archivo / Murcia.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES