Más de 6.700 libros, películas y CD´s para ampliar los fondos de las bibliotecas municipales

El Ayuntamiento invierte 120.000 euros en estas adquisiciones

Los fondos de las Bibliotecas Municipales se verán ampliados con la adquisición de más de 6.700 unidades de libros, películas y CD´s para poder ofrecer nuevos títulos a los usuarios.

En concreto, el Ayuntamiento adquirirá 2.242 libros, 1.238 CD´s y CDROM´s y 3.271 DVD´s para la Red de Bibliotecas Municipales. La inversión que realizará el Ayuntamiento es de120.000 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos de condiciones para la contratación de los suministros de estos materiales. Estos 6.700 libros, CD´s y DVD´s se suman al millar de libros que adquirió la Concejalía de Cultura y Programas Europeos, que dirige Fátima Barnuevo, el pasado mes para ampliar los fondos de las bibliotecas municipales.

El municipio cuenta con 15 bibliotecas y una sala de lectura que se encuentran en: Beniaján, Javalí Nuevo, Río Segura, Cabezo de Torres, La Alberca, San Basilio, Pelagio Ferrer (El Palmar), La Ñora, El Puntal, El Carmen, Puente Tocinos, El Raal, Espinardo, Sangonera la verde, Guadalupe y La Fama.

Las obras que se van a adquirir están destinadas a todo tipo de público con el fin de fomentar el hábito de la lectura en la población e incrementar las relaciones entre los ciudadanos y las bibliotecas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES