El Ayuntamiento suscribe un convenio con la Comunidad para el desarrollo de la oferta formativa para adultos

Hay más de 3.900 personas matriculadas en el municipio de Murcia

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde a un nuevo convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma para el desarrollo de la oferta formativa de educación permanente de personas adultas.

Para este curso 2009-2010 hay un total de 3.973 alumnos matriculados, además de que hay 34 espacios municipales (colegios y centros culturales) solicitados para el desarrollo de la oferta educativa en barrios y pedanías del municipio.

Este acuerdo persigue el desarrollo de la oferta formativa de educación permanente de personas adultas en locales e instalaciones del Ayuntamiento de Murcia. Por parte de la Consejería de Educación, Formación y Empleo ésta se compromete a garantizar en el municipio de Murcia una oferta de educación de adultos adecuada a la demanda y a las necesidades existentes.

Por su parte, el Ayuntamiento asume los costes derivados del uso de los locales municipales para el desarrollo de la educación permanente de adultos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES