Pedro Robles: “No queda otra que ganar el jueves”

El escolta del CB Murcia advierte sobre el próximo rival, el Xacobeo Blu:Sens, que “viene con tres victorias seguidas y está jugando bastante bien”

“No puede haber ningún tipo de excusa por el partido del otro día”, comenzaba diciendo uno de los capitanes del primer equipo acerca de la última derrota contra el Meridiano de Óscar Quintana, mientras añadía: “Yo creo que ante un rival directo, como es Alicante, nunca podemos perder por 44 puntos, dando la imagen que hemos dado y está claro que algo tiene que cambiar en el equipo. Nosotros tenemos que cambiar, no en la forma de jugar, sino cómo jugamos los jugadores, porque aunque un equipo esté muy acertado como fue Alicante el otro día, pues jugaron muy bien y parecía que no fallaban nunca, también es verdad que nosotros dimos muchas facilidades, pero está claro que 44 puntos no es aceptable”.

Robles comentaba que “puede ser un problema de aptitud, de no poder; pero si no puedes, tienes que hacer otras cosas para poder”. “Entonces, la actitud lleva a hacer cosas que a lo mejor a priori no puedes hacer y es lo que nos tiene que pasar a nosotros. A lo mejor no somos un equipo con una calidad tremenda; yo creo que podemos jugar muchísimo mejor que en Meridiano, porque también hemos jugado muchas veces bien, pero cuando no juegas bien –como el domingo- tienes que suplirlo con otras cosas”, explicaba.

En este sentido y dada la cercanía al siguiente compromiso (este jueves -21h- frente al Xacobeo Blu:Sens en el Palacio de Deportes), el escolta del CB Murcia aseveraba que “no hay otra solución: no queda otra que ganar”. “El jueves, aún jugando muy mal y no metiendo ni una, tenemos que ganar, porque los equipos que están ganando y empezaron mal, como Cajasol, Xacobeo y Estudiantes, lo que están haciendo es ganar, dejando a los equipos rivales en 70 puntos. No están ganando metiendo 100, es decir, no están jugando bien, pero están defendiendo, que es lo que nos falta a nosotros”, detallaba.

Por ello, el ‘6’ murciano afirmaba que “esperamos pasar del ‘nada’ al ‘todo’, pero para esto tenemos que mejorar muchísimas cosas para el partido del jueves, que es ante un equipo que viene con tres victorias seguidas y está jugando bastante bien”.

Por último, Pedro Robles aseguraba que el Xacobeo Blu:Sens le parecía “un buen equipo”. “La virtud que tiene es el defecto que tenemos nosotros, es decir, que ellos saben perfectamente quiénes son, dónde están, dónde juegan y lo que tienen que hacer para ganar. Yo creo que lo están demostrando con buen juego, con buena defensa y ganando ante grandes rivales, como el otro día contra Unicaja”, finalizaba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES