El PSOE pide a Cámara que exija a Samper “que cumpla la parte deportiva” de su proyecto en Nueva Condomina

Pedro López ofrece la colaboración de los socialistas para resolver la situación en la que se encuentra el Club Real Murcia

El secretario general del PSOE de la ciudad de Murcia, Pedro López, mostró hoy su preocupación por la situación del Club Real Murcia, tanto por estar inmerso en un proceso de acreedores como por la situación deportiva, “que podrían comprometer seriamente el futuro del club”.

“Es verdad que no podemos intervenir en materia deportiva” –añadió- “pero también lo es que el proyecto del Real Murcia ha generado importantes plusvalías para el dueño del club, por lo que deberíamos conocer cuáles fueron las garantías para el proyecto deportivo en relación a un negocio urbanístico y comercial tan importante como es Nueva Condomina”.

Pedro López afirmó que “es necesario exigirle a Samper un mayor compromiso con el Real Murcia”. Y criticó, por un lado, que no asistiera a los últimos partidos emblemáticos y, por otro, su incapacidad para reaccionar, “lo que parece indicar falta de interés y falta de respeto a los aficionados por su parte”.

López considera que el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, tiene que exigirle a Samper la parte deportiva de su proyecto: un equipo en primera división. “De no ser así, debería instarlo a que facilite la viabilidad del proyecto, pues la ilusión de la afición y el nombre de nuestra ciudad merecen algo mejor”.

Finalmente, el secretario general de los socialistas de la ciudad de Murcia ofreció su colaboración al alcalde para resolver esta situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES