Un profesor murciano, elegido miembro del Consejo Europeo de Conservatorios y Academias de Música

Antonio Narejos, vicedirector del Conservatorio Superior de Música, representará a España en este órgano asesor de la Unión Europea

El profesor Antonio Narejos, vicedirector del Conservatorio Superior de Música de Murcia, representará a España en el Consejo de la Association Européenne des Conservatories, Académies de Musique et Musikhochschulen (AEC), órgano asesor de la Unión Europea en materia de Educación Musical, que se fundó en 1953 y está compuesto por 269 instituciones de educación musical superior de 55 países europeos.

Antonio Narejos, que fue elegido en el Congreso anual que la AEC celebró en Maastricht (Holanda), compartirá su labor con los representantes de Alemania, Francia, Hungría, Islandia, Italia, Noruega y Suiza, que conforman dicho organismo.

El nombramiento de Narejos se produce en un momento de gran transcendencia para las Enseñanzas Artísticas Superiores en toda Europa, debido a la implantación del Plan Bolonia en 2010. Además el gobierno español aprobó recientemente el nuevo Real Decreto que ordena estos estudios en España y que permitirá su plena y efectiva incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES