Murcia regala una entrada a cada abonado para atraer a más público

Murcia, 17 nov (EFE).- El Real Murcia, equipo que es penúltimo clasificado de Segunda División, regalará una entrada a cada uno de sus 10.175 abonados con el fin de atraer a más público al estadio Nueva Condomina de cara al partido del sábado frente al Real Unión de Irún, muy importante en la lucha por la permanencia.

Esta decisión ha sido adoptada por el consejo de administración del club para conseguir "el mejor ambiente posible para alcanzar esa primera victoria que nos abra las puertas de objetivos más ambiciosos", ha comentado la entidad en un comunicado emitido para dar a conocer la iniciativa.

En el Murcia, que sólo ha sumado siete puntos en 12 jornadas y que es el único equipo de la categoría que todavía no conoce el triunfo en la Liga 2009/2010, se asume la "delicada" situación en la que se encuentra.

Aunque no es una norma muy habitual, el club grana ha hecho pública la debilidad que transmite en el campo, la cual le ha hecho encadenar cuatro derrotas consecutivas en el campeonato liguero, algo que lo tiene ya a cinco puntos de las posiciones que dan la permanencia y nada menos que a 15 de las posiciones de ascenso a Primera, que a priori era su objetivo.

"La directiva, el cuerpo técnico y el plantel de futbolistas creen que el apoyo de la afición murcianista es vital y así lo consideran los capitanes del equipo, quienes creen que la ayuda de la afición es la mejor medicina para superar la falta de confianza que ahora mismo tienen después, sobre todo, de los últimos resultados", se especifica en el comunicado.

Para retirar la invitación, es imprescindible presentar el carnet de abonado en las taquillas del estadio Nueva Condomina hasta el viernes en horario de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde y de cuatro y media a siete de la tarde, mientras que el sábado el horario de taquillas será de once de la mañana a una de la tarde y desde las cuatro y media de la tarde hasta el comienzo del partido, fijado para las seis.

Las invitaciones serán del mismo sector que conste en el carnet de abono que se presente hasta cubrir aforo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES