Un “No a la violencia” a través del arte

El Centro Cultural de El Carmen acoge una exposición con trabajos de estudiantes de Bellas Artes y varios institutos del municipio

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, ha inaugurado esta mañana, junto a un grupo de alumnos de los institutos de Alquerías, Llano de Brujas y La Flota, una exposición variada que tiene como eje principal la lucha contra la violencia de género.

La muestra, compuesta por esculturas, fotografías, montajes, lienzos, ilustraciones y una proyección, ha sido elaborada por alumnos de la escuela de Bellas Artes y de los institutos de las pedanías de Alquerías, Llano de Brujas y La Flota, y por profesores.

La exposición se enmarca dentro de las actividades que se han organizado con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres y se complementa con unas jornadas de charlas formativas dirigidas a los estudiantes de los institutos, que se celebrarán del 17 al 20 de noviembre.

Tras la charla formativa en el edificio Anexo al Ayuntamiento de Murcia, los alumnos visitarán las diferentes exposiciones que se han distribuido en varios edificios administrativos de la ciudad, entre los que se encuentra el Centro Cultura de El Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES