Charlas antigraffitis

El grupo especial inicia en el IES Licenciado Cascales la campaña de prevención en los institutos del municipio

La prevención es uno de los puntos esenciales en los la Concejalía de Seguridad y Circulación, que dirige Nuria Fuentes, hace un especial hincapié prevenir y combatir la creciente actividad relacionada con pintadas o graffitis realizados en espacios públicos o privados.

Estas campañas estarán centradas principalmente en charlas, talleres y cursos dirigidos a adolescentes, facilitándoles información acerca de los perjuicios que produce en el municipio esta actividad.

El grupo especial antigraffitis de la Policía Local ha iniciado esta campaña preventiva y de información en el IES Licenciado Cascales; en la que participarán un centenar de alumnos.

Posteriormente, a las 14 horas tendrán lugar dos charlas en el IES Maristas La Merced, donde la participación será de 300 alumnos. Entre otros aspectos, la Policía Local hablará del nuevo grupo antigraffitis, de los costes económicos de esta actividad y lo que supone para el Cuerpo de la Policía Local.

La puesta en marcha de una dirección de correo específica (policia.antigraffiti@ayto-murcia.es) para que los ciudadanos puedan enviar comunicados relacionados con esta problemática está siendo muy efectiva, ya que desde la pasada semana se han recibido más de una veintena de e-mail de ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES