La Universidad de Murcia publica un libro sobre la actuación frente al cambio climático

La editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha publicado una obra sobre “La actuación frente al cambio climático”, escrita por el catedrático de Física y Química Cayetano Gutiérrez Pérez y el licenciado en Ciencias Ambientales por esta institución Cayetano Gutiérrez Cánovas.

La obra, publicada junto con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, constituye una guía para un consumo sostenible.

La publicación analiza la situación del cambio climático, los problemas energéticos, el ahorro y la eficiencia energética, el reciclaje y la movilidad sostenible.

EDITUM ha publicado igualmente las obras “Las ambivalencias del codesarrollo: vínculos migratorios y comunidades transnacionales”, de varios editores; “Pragmática y Textualidad”, de Ricardo Escavy; “El portafolios para el aprendizaje y la evaluación”, coordinada por María José Martínez, y “Experiencias de movilidad en la Universidad de Murcia”, de varios coordinadores.

Finalmente, esta editora universitaria ha lanzado “Familia y organización social en Europa y América, siglos XV-XX”, de varios editores; “Una descripción inédita de Marruecos a mediados del siglo XIX”, de María José Vilar; “Teoría y práctica de la mediación”, de Sergio Fernández, y “Compañeros de viaje, historia y memoria de las asociaciones de amistad hispano-soviéticas”, de Magdalena Garrido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES