El UCAM Murcia, visita la difícil cancha de Tarragona SPiSP

El UCAM Murcia visitará el próximo sábado 14 de Noviembre, en la 7ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol, al Tarragona SPiSP, en un partido importantísimo para las aspiraciones de ambos conjuntos, que se disputará a las 18:30 h. en el Pabellón Club Gimnastíc de Tarragona.

El equipo murciano afronta la jornada con el objetivo de consolidar nuevamente el nivel de juego ofrecido desde el comienzo de esta liga. Enfrente tendrá un rival duro, serio en su planteamiento y que cuenta en sus filas con uno de los atacantes más poderosos de la competición, el internacional español Gustavo Saucedo. El hecho de jugar como local hace más fuerte, si cabe, a este equipo que lleva muchos años en la categoría, con una base de equipo muy conjuntado y con jugadores con mucha experiencia.

El entrenador del conjunto murciano, Venancio Costa, comenta que "poder disponer de todos mis jugadores en buena condición previa para este importante partido; Tarragona es un equipo que hay que tener en cuenta siempre, y será un partido muy difícil".

Ambos equipos vencieron en la jornada anterior y saldrán a la pista con la única intención de conseguir una nueva victoria.

El capitán y colocador del equipo murciano, el también internacional Vicente Ferrández, apunta que "la igualdad en este inicio liguero es generalizada, cada equipo tiene oportunidades en todos los enfrentamientos y por eso saldremos a buscar la nuestra en esta jornada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES