ElPozo Murcia-Inter Movistar, el "gran clásico" con el liderato en juego

Madrid, 13 nov (EFE).- El gran clásico entre ElPozo Murcia-Inter Movistar marcará la novena jornada de la División de Honor, en la que los murcianos tratarán de arrebatar el liderato a sus rivales, que recuperarán para el choque a los lesionados Jordi Torras y Gabriel aunque mantendrán la baja de Schumacher.

Ambos equipos llegan al encuentro (18.30 horas y televisado en directo por Teledeporte) después de disputar por adelantado y saldar con éxito, el pasado día 10, los enfrentamientos de la décima jornada, en la que los murcianos se impusieron a los gallegos del Xacobeo (4-7) y el Inter Movistar ganó (5-4) al Arcebansa.

Los locales de Eduardo Sao Thiago "Duda" quieren romper la estadística negativa ante el Inter en la fase regular de la liga, ya que su última victoria en Murcia sobre los alcalaínos se produjo en la temporada 2003-2004 (5-4), situación contraria a la de la eliminatoria por el título de la temporada pasada, cuando el Pozo sentenció la liga en el segundo partido al golear por 7-2.

El equipo de "Duda" apelará a su condición de invicto en su feudo, donde ha ganado los cuatro partidos jugados hasta el momento y donde no pierde desde el pasado 21 de febrero, precisamente frente a su rival de mañana.

El Inter Movistar de Jesús Candelas, que tratará de aumentar sus dos puntos de ventaja y prolongar su condición de invicto en liga, recuperará a Jordi Torras, ausente los dos últimos choques por molestias en el talón, y también a Gabriel, que ha superado un problema de adductores.

La jornada de mañana deparará también la visita del FC Barcelona, tercer clasificado a seis puntos del líder, al campo del Carnicer Torrejón, sexto en la tabla con 13 puntos, cuatro menos que los barceloneses que no quieren cometer más errores después de encajar su primera derrota el pasado fin de semana ante el Zaragoza (3-4).

El Xacobeo 2010, cuarto con 16 puntos, también tendrá compromiso a domicilio en la cancha del Benicarló, que llega al encuentro como penúltimo y con la necesidad de sacar algo positivo para tratar de alejarse de la zona.

Sala 10 Zaragoza y Caja Segovia protagonizarán el duelo más igualado de la jornada con ambos equipos igualados a 12 puntos, aunque la capacidad goleadora de los maños les sitúa séptimos por delante de los segovianos, pese a que éstos han sumado una victoria más que su rival.

El Azkar Lugo, tercer equipo que atesora 12 puntos, recibirá al Reale Cartagena, quinto clasificado que sólo ha ganado un encuentro a domicilio, y el farolillo rojo, Punctum Millenium Pinto, visitará al Marfil en Santa Coloma sin inaugurar aún su casillero de puntos, con ocho derrotas en ocho encuentros.

División de Honor (9a jornada)

------------------------------

. Sáb, 14-nov

17.00 Sala 10 Zaragoza-Caja Segovia

18.00 Arcebansa Chint Zamora-MRA Navarra

18.00 Azkar Lugo F.S.-Reale Cartagena

18.15 Carnicer Torrejón - FC Barcelona 18:15

18.30 Benicarló Aeroport Castelló-Xacobeo 2010 Lobelle Santiago

18.30 ElPozo Murcia Turística-Inter Movistar Teledeporte

18.30 Gestesa Guadalajara-Playas de Castellón

18.30 Marfil Santa Coloma-Punctum Millenium Pinto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES