Los universitarios ya cuentan con un punto de venta de entradas para los partidos de ElPozo Murcia Turística

El punto de venta se ha estrenado con el gran duelo ElPozo-Inter

Los universitarios/as ya disponen de un punto de venta de entradas propio para disfrutar de los partidos que ElPozo Murcia Turística dispute en el Palacio de los Deportes de Murcia.

En las oficinas del Centro Social Universitario podrán comprar las entradas durante la semana previa al encuentro. Pero no sólo universitarios, sino también personal administrativo y profesorado.

Asi lo explicó el coordinador del Centro Social Universitario, Marco Antonio Fernández Esteban, quién destacó que “la colaboración entre ElPozo Murcia Turística y la Universidad de Murcia se remonta a años atrás, desde los comienzos de la Bienvenida Universitaria sobre el año 2001, facilitando el acceso a todos los universitarios/as a los partidos disputados en el mes de octubre a u precio especial. Y como ha ido pasando el tiempo hemos ido estrechando lazos. Ahora no sólo colaboramos en fechas puntuales sino también a lo largo de todo el año”.

Y no hay mejor forma posible que comenzar con este gran duelo, clásico por excelencia como es ElPozo-Inter en el que damos la oportunidad a todo el personal universitario que puedan acudir a este partido a un precio asequible.

Desde el Centro Social Universitario estamos encantados de ser la herramienta que facilite la información y que los universitarios acudan en masa el sábado al pabellón murciano”, concluyó el coordinador del Centro Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES