Mercamurcia acoge mañana la VII Jornada de Flores y Plantas en Navidad

La cita tendrá lugar a las 16:30 horas, en el salón de actos del mercado

“Estrategias para momentos puntuales” es el tema principal de la demostración que realizará mañana jueves, 12 de noviembre, el florista holandés Gary Loen en el transcurso de la VII Jornada de Flores y Plantas en Navidad, organizada por el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia en colaboración con la Oficina Holandesa de Flores.

La Navidad es uno de esos momentos puntuales y el centro de muchos de los trabajos que presentará en la tarde de mañana.

Todos los profesionales de la floristería están invitados a compartir las inquietudes de este activo diseñador. Su actividad es amplísima: participa en un programa televisivo dedicado a la floristería, realiza demostraciones y talleres en todo el mundo, es consultor de las dos mayores cadenas de garden-center francesas, realiza trabajos para espectáculos, sesiones fotográficas, etc.

La cita será a las 16:30 horas, en el Salón de Actos del Mercado y, además de la demostración, los asistentes tomarán café, participarán en el sorteo de diversos productos del Mercado y podrán realizar sus encargos y compras de Navidad, ya que, como siempre, en el Mercado de Flores y Plantas disponen de todos los productos típicos de estas fechas: abetos, muérdago, musgo, complementos decorativos, etc. para poder abastecer sus comercios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES