Turismo ofrece este fin de semana un paseo por la historia del barrio de San Lorenzo

Pretende dar a conocer fiestas, folclore y tradiciones de los barrios de Murcia

El programa de visitas guiadas ‘Déjate Llevar’ de la Concejalía de Turismo ofrece el sábado una ruta por el barrio de San Lorenzo para conocer su historia y tradiciones.

Los participantes en esta visita recorrerán esta zona de la ciudad que pasó de ser arrabal en época medieval, a un barrio típico murciano con la presencia de órdenes religiosas, comerciantes y estudiantes. En la ruta se conocerá la antigua ubicación de la judería, el antiguo granero de trigo, los conventos trinitarios y mercedarios, la famosa leyenda de la Virgen del Cuello Tuerto, la coqueta, la iglesia de San Lorenzo y la plaza de Abastos.

Para participar en esta actividad hay que inscribirse en Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10. 3ºB, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES