El CB Murcia controla las primeras partes y se viene abajo tras el descanso

Murcia, 9 nov (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, colista de la Liga ACB después de perder el sábado en la cancha del Unicaja de Málaga por 30 puntos (84-54) se ha visto abocado a esa mala clasificación por las facilidades que otorga a sus rivales en las segundas partes, en las que, como promedio, encaja un parcial desfavorable de 29-41.

Es una constante y un problema de falta de intensidad y concentración que se debe solucionar, tal y como se ha encargado de reconocer el entrenador del equipo murciano, Moncho Fernández, y es que el cuadro grana suele llegar al descanso con los partidos más o menos controlados, pues promedia 36,9 puntos a favor y 38,8 en contra en los dos primeros cuartos.

Sin embargo, tras el intermedio las prestaciones del equipo suelen bajar considerablemente y la prueba de ello es que en el tercer cuarto promedia 14,5 puntos anotados por 20,3 encajados y en el cuarto los números son muy parecidos, con 15 puntos conseguidos y 21,1 recibidos.

En la pista del Unicaja volvió a ocurrir. Los granas perdían por 6 puntos (34-38) después de la primera parte y tenían sus opciones de optar al triunfo, pero un 22-5 en contra en el tercer cuarto acabó con esas posibilidades para acabar siendo arrollado en el último periodo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES