¡Ya son 800 partidos!

Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago- Elpozo Murcia Turística

10º Jornada adelantada por la disputa de la Ronda Élite.

Pabellón Multiusos Fontes Do Sar- 21:00 horas

El partido que disputa ElPozo Murcia Turística FS mañana en Santiago de Compostela ante el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago (21:00 horas) será el encuentro nº 800 en competición oficial.

Partido adelantado de la 10ª jornada de Liga 2009-2010 por nuestra participación en la Ronda Elite de la UEFA FUTSAL CUP del 19 al 22 de noviembre en Italia.

Para este choque el técnico Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ mantiene la baja del universal Vinicius Elía Teixeira mientras que recupera a Jefferson Rodrigues de Brito ‘Ciço’ tras cumplir un partido de sanción.

*Os adjunto un documento en el que se indican los partidos por temporadas en Liga (fase regular + play off por el título), Copa de España, Supercopa de España, Competición Europea y Copa Ibérica.

Además, en la parte inferior de dicho documento figura el balance de resultados obtenidos en estas competiciones: jugados, ganados, empatados y perdidos.

GABINETE DE PRENSA

ELPOZO MURCIA TURÍSTICA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES