Talleres para erradicar la violencia de género

Las charlas se desarrollan a lo largo del mes de octubre y noviembre en todos los centros de la mujer del municipio

Dar a conocer las causas y consecuencias de la violencia contra las mujeres para hacer cada vez más visible el problema, creando conciencia social del mismo, teniendo herramientas para su detección y por otro lado eliminar los factores que lo provocan: el sexismo y la desigualdad entre géneros son los objetivos que se quieren alcanzar con la realización de unos talleres de prevención de la violencia de género que se han comenzado a impartir en las Asociaciones y Centros de la Mujer del Municipio de Murcia.

Este programa, fruto del convenio de colaboración entre el la concejalía de Bienestar Social y Promoción de la Igualdad, el Instituto de la Mujer y la CAM, comenzó a impartirse el pasado mes de abril, extendiéndose hasta finales del mes de mayo, se volvieron a retomar el pasado mes de octubre y se desarrollará en 51 asociaciones y centros de la mujer del municipio de Murcia, hasta el próximo 18 de noviembre.

En lo que va de mes se han impartido charlas en los centros de Sucina, El Ranero, Torreagüera, Los Dolores, Espinardo, Los Garres, La Paz, Vistalegre, Monteagudo, El Bojar, Churra, Cobatillas, Corvera, San Atolín, Zarandona,La Fama, Santa Eulalia, Casillas, Rincón de Beniscornia, Puente Tocinos, El Esparragal y Era Alta, entre otras pedanías y barrios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES