Clara victoria del UCAM Murcia ante Zaragoza

UCAM Murcia 3 – 0 Multicaja Fábregas Sport Zaragoza

FICHA TECNICA 

UCAM Murcia 3 – 0 Multicaja Fábregas Sport Zaragoza      

Fecha: Sábado, 07 de Noviembre de 2009 
Lugar: Pabellón Príncipe de Asturias 
Hora: 18:00

Espectadores: 300 
Árbitros: Juan Félix García (Colegio Andaluz) y Rafael Godoy (Colegio Andaluz)

Parciales: 25-19, 26-24 y 25-19.

 
Alineaciones
UCAM MURCIA: Mario Ferrera (12), Nicolás Ronchi (16), Diego Santos (10), Manuel Parres (8), Lucas Gregoret (13), Vicente Ferrández (1) y Carlos Cuesta (L). También jugaron Miguel Henarejos, Alexander Ionut y Ferran Sacrest; Entr. Venancio Costa. 

Multicaja Fábregas Sport Zaragoza: Noé de Mena (8), Jorge Brea (9), Altayó (7), Nadalín (3), Rodri (10), Brian (2) y Zeben (L). También jugaron H. García, Rubén Calonge (4) y Rangel (1); Entr. Paco Díaz. 

Incidencias: Alrededor de 300 personas asistieron al Pabellón Príncipe de Asturias para ver este encuentro de la sexta jornada de la Superliga 1 Masculina de voleibol. 
 

COMENTARIO 

El UCAM Murcia, recuperó  la senda de la victoria en el Pabellón Príncipe de Asturias, en un partido jugado brillantemente por los locales de principio a fin. Desde que el árbitro señalara el comienzo del partido, los jugadores murcianos se mostraron muy concentrados en todas las parcelas del juego. 

Fueron dominando la red gracias a las aportaciones de los centrales Diego y Parres en el bloqueo, completando el trabajo de defensa por un destacado Carlos Cuesta. 

El equipo dirigido en pista por un constante y acertado Vicente Ferrández, lograba en cada acción de cambio de saque una alta efectividad. 

El equipo de Zaragoza no pudo mantener el ritmo impuesto, a pesar de los muchos cambios realizados por el entrenador visitante, Paco Díaz. 

La presencia del público fue notoria, más de 300 espectadores, que disfrutaron de un buen espectáculo deportivo y de las actuaciones del Club Gimnos 85 Murcia de gimnasia rítmica, que amenizaron los cambios de set con sus coreografías. 

El buen trabajo de equipo local, destacó por encima de cualquier faceta individual, dando como resultado una justa y contundente victoria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES