Fulgencio Cervantes abre el Congreso de Higienistas Dentales

Alrededor de 200 profesionales se reúnen hasta mañana en el Hotel Nelva

El Concejal de Sanidad y Servicios Sociales, Fulgencio Cervantes, participó ayer en la inauguración del XXI Curso Nacional de Formación Continuada para Higienistas Dentales, que se celebra hasta mañana en el Hotel Nelva.

Junto al Edil inauguraron las jornadas el Director General de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo, Juan Manuel Ruiz; el presidente del Colegio Oficial de Odontólogos de Murcia, Óscar Castro; el Vicedecano del Colegio de Odontólogos, Arturo Sánchez; la presidenta de la Federación de Higienistas Dentales, María Ángeles Ferrer y la Presidenta de la Asociación de Higienistas Dentales de Murcia, María del Carmen Navarro.

En el XXI Curso para Higienistas Dentales participan alrededor de 200 personas que actualizarán sus conocimientos profesionales, debatirán sobre el campo de la educación y la prevención sanitaria bucodental e intercambiarán experiencias entre profesionales de diferentes comunidades de España.

El Congreso está organizado por la Asociación de Higienistas Dentales (HIDES) Murcia y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y la Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES