El acuario de la Universidad de Murcia estrena página web

El Aquarium de la Universidad de Murcia ha puesto en marcha una nueva página web para acercar a los interesados las actividades que se llevan a cabo en él, así como las principales líneas de investigación y conservación desarrolladas en el recinto.

La nueva página web permite conocer algunas de las especies más representativas que habitan cada uno de los tanques del acuario e incluye información sobre la posibilidad de visitar el pabellón ubicado en el antiguo Cuartel de Artillería.

También, está previsto que se instale una webcam para ver en directo la vida de los peces y el resto de especies que pueblan el acuario.

El Aquarium de la Universidad tiene como principales objetivos educar y desarrollar programas de conservación y recuperación de especies en peligro. En este sentido, ha conseguido reproducir en cautividad una especie tan amenazada como el caballito de mar del Mar Menor.

El acuario reproduce con fidelidad ecosistemas del Mar Rojo, Océano Índico, Pacífico y Mar Caribe, así como el de su entorno más próximo, el Mar Mediterráneo.

http://www.aquarium.um.es/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES