El Alcalde presidirá mañana la constitución del Comité de Energía de Murcia

La reunión comenzará a las 10 horas, en la Agencia Local de la Energía y Cambio Climático

Murcia sigue adelantándose en la puesta en marcha de las medidas previstas por el Pacto de Alcaldes por la Sostenibilidad

La constitución del Comité de Energía de Murcia es uno de los compromisos derivados del Pacto de los Alcaldes -al que Murcia fue una de las primeras ciudades que se adhirió- y el Ayuntamiento lo cumplirá mañana.

A las 10 horas, el Alcalde y Presidente de ALEM, Miguel Ángel Cámara, presidirá la puesta en marcha de este consejo, a cuya reunión de mañana han sido convocados representantes de la Comunidad Autónoma, Croem, Cámara de Comercio, Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Oeste, Federación de Empresarios de la Construcción, colegios profesionales –Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Caminos, Telecomunicaciones, Industriales, Obras Públicas, Técnicos Industriales, etc.-, Centro de Recursos de Educación Ambiental del Murcia y asociaciones vecinales, entre otros.

Murcia fue una de las primeras ciudades que se adhirió al Pacto de Alcaldes y también se ha adelantado en la elaboración del Diagnóstico Energético del Municipio, que mañana será presentado.

Además, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, es presidente del Foro de Movilidad de Eurocities y ALEM ostenta la Secretaría General de las Agencias de la Energía.

La reunión dará comienzo mañana viernes, a las 10 horas, en la Agencia Local de la Energía y Cambio Climático de Murcia, situada en la Plaza Robert Schuman.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES