ElPozo defiende el liderato en casa del MRA Navarra y el Gestesa recibe al Marfil

Madrid, 5 nov (EFE).- ElPozo Murcia defenderá el liderato de la División de Honor de fútbol sala en el Universitario de Navarra ante el MRA, equipo que se encuentra en la penúltima posición y que necesita los puntos imperiosamente, mientras el Gestesa Guadalajara recibe, como claro favorito, al Marfil Santa Coloma.

Como reconoce el capitán del conjunto murcianista, el internacional Kike Boned, a pesar de que los números conceden claro favoritismo a su equipo, "es indudable que Pamplona es históricamente una de las salidas más complicadas de la Liga, y esta vez no lo va a ser menos".

ElPozo, que nunca ha perdido en Pamplona, no puede permitirse un pinchazo si quiere mantener el liderato, ya que tiene a tan solo un punto al Barcelona y al Inter Movistar, que recibirán al Sala 10 Zaragoza y al Benicarló Aeroport Castelló.

Y sí el Caja Segovia y el Arcebansa Chint Zamora disputarán un interesante duelo regional en el Pedro Delgado. marcado por la igualdad, por cuanto ambos suman nueve puntos, el Gestesa Guadalajara se debe hacer fuerte en su feudo ante un Marfil Santa Coloma, que acumula tres derrotas seguidas.

El Reale Cartagena y el Lobelle Santiago, cuarto y quinto igualados a 13 puntos, también jugarán como locales ante los otros dos equipos madrileños, el Carnicer Torrejón, sexto, y el colista Pinto, único que aún no ha puntuado.

Estos dos encuentros se disputarán mañana, lo mismo que el del Barcelona y el Playas de Castellón-Azkar Lugo, que abrirá la jornada a las 20.45 en un partido en el que los locales están obligados para comenzar a escalar puestos en la tabla y los gallegos también para seguir en la zona de privilegio. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES