Vujanic dice que el CB Murcia tiene en Málaga "una oportunidad para crecer"

Murcia, 4 nov (EFE).- El base del Club Baloncesto Murcia Milos Vujanic ha declarado hoy que al conjunto grana se le presenta el sábado en Málaga "una oportunidad para crecer y no perder el ritmo que pensábamos que teníamos" y ha añadido que "por eso hay que ganar sí o sí en la pista del Unicaja y eso nos daría confianza".

El jugador serbio ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el que ha participado junto a sus compañeros en el Palacio de los Deportes y se ha referido al choque que tendrá lugar a las siete de la tarde del sábado en el pabellón Martín Carpena de la capital malagueña.

"Este partido puede ser muy difícil porque el Unicaja es muy peligroso, a pesar de no haber ganado aún ningún partido en la Liga, ya que se trata de un equipo experimentado. No obstante, estamos lo suficientemente preparados y todavía nos quedan unos días por delante para terminar de preparar el partido y derrotarles en su pista", ha explicado.

Para vencer el encuentro, según Vujanic, hay que ser "fuertes y contantes en nuestro juego y darlo todo, pues no vale estar diez minutos sin jugar al máximo, ya que eso hace que el partido se te escape".

El balcánico, quien el día 13 cumple 29 años y ha sido jugador del Barcelona, el Panathinaikos, el Bolonia y el Efes Pilsen, entre otros clubes, debe ser una pieza clave en el CB Murcia y, por el momento, ha demostrado que está recuperado de la grave lesión de rodilla que frenó su progresión.

Como él mismo ha contado, "la lesión supuso que no estuviera en plena forma hace un par de años, pero ahora me siento muy bien y preparado".

El conjunto que dirige Moncho Fernández lucha por la permanencia y en esa empresa Vujanic tiene mucho que decir, aunque por el momento no ha dado el cien por cien y sólo ha mostrado su calidad en ocasiones. Precisamente, sobre su rendimiento particular, el serbio ha señalado que "aunque yo lo haya hecho bien, si el equipo al que pertenezco pierde, no me creo realmente que haya jugado bien, pues ese sentimiento sólo lo tengo cuando el equipo ha ganado". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES