González prepara seis cambios en el Murcia para su debut ante el Cartagena

Murcia, 4 nov (EFE).- El nuevo entrenador del Real Murcia, José González, prepara seis cambios en la alineación con respecto al partido que el conjunto grana perdió por 3-2 en Albacete. El portero Juantxo Elía, los defensas Iñaki Bea, Sergio Fernández y Óscar Sánchez y los delanteros Natalio Lorenzo y Alejandro Torres 'Chando' apuntan a la titularidad frente al Cartagena.

González, quien ayer fue presentado como técnico murcianista y ya ha dirigido dos entrenamientos, trabaja a marchas forzadas de cara al encuentro de rivalidad regional que el domingo a las doce del mediodía afrontará ante el líder de Segunda División en el estadio Nueva Condomina.

Según lo ensayado hoy en Hacienda del Álamo, instalaciones ubicadas en el municipio de Fuente Álamo, el técnico gaditano prevé cambiar más de medio equipo con relación al último encuentro dirigido por su predecesor, José Miguel Campos.

En el partidillo dispuesto por González se ha visto que Elía sustituiría a Alberto Cifuentes en la portería; que Iñaki Bea y Sergio Fernández, éste tras cumplir un partido de sanción, serían los centrales en lugar de Álvaro Mejía y Juan Cruz Ochoa; que Óscar Sánchez volvería a la demarcación de lateral izquierdo en perjuicio de Sergio Escudero; y que Natalio y Chando formarían en ataque quedando fuera de la delantera titular Dani Aquino y Kike García.

A tenor de lo probado en Fuente Álamo, sólo Miguel Albiol, como lateral derecho en la zaga; y todo el centro del campo, con el argentino Guillermo Pereyra y Bruno como pivotes e Isaac Jové y José Luis Capdevila en las bandas, mantendrían el puesto con relación al encuentro perdido en el estadio Carlos Belmonte.

Con esos cambios, González confía en truncar la racha de un equipo que está en puesto de descenso a Segunda B y es el único de la categoría que todavía no ha vencido un partido y es que, como dijo el técnico andaluz en su presentación, "hay que aprender a ganar". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES