El Ayuntamiento incorpora cinco nuevos vehículos al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana

El Parque Móvil de la Policía Local dispone de más de 300 vehículos

El Ayuntamiento ha invertido en los últimos años más de 2,3 millones de euros para la renovación de la flota

El Ayuntamiento de Murcia incorpora cinco nuevos vehículos al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local. En la actualidad se están adaptando estos vehículos, instalándoles el material necesario para ponerlos a disposición de este grupo.

Se trata de vehículos preparados para la intervención rápida en situaciones de seguridad ciudadana. Los cinco vehículos son Citroen Jumpy 2000 HDI y cuentan con protección especial en parabrisas, faros y pilotos, puertas correderas con un sistema que mantiene y asegura la posición abierta y lunas protegidas con cristales de policarbonato para evitar roturas. Además, disponen de 6 asientos, siendo los traseros giratorios y el suelo es de goma antideslizante de gran resistencia.

Además, estos vehículos especiales tienen mallas portacascos, mazas, cizalla, chalecos reflectantes, portadefensas y sirena, entre otras muchas cosas.

La Junta de Gobierno ha aprobado una inversión de más de 65.000 euros para adaptar las furgonetas a su función.

Estos cinco vehículos se suman a los 29 nuevos vehículos que se incorporaron a la Policía Local a principios de este año, con el objetivo de seguir mejorando los medios para propiciar cada vez un mejor servicio a los ciudadanos.

El Ayuntamiento ha invertido más de 2,3 millones de euros en los últimos cuatro años destinados a la renovación de la flota de Policía Local. El parque móvil de la Policía cuenta con más de 300 vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES