Aceras nuevas en varias calles de las pedanías de Corvera y Los Ramos

El coste de las obras supera los 360.000 euros

La concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce, va a llevar a cabo las obras de renovación de aceras en varias calles de las pedanías murcianas de Corvera y Los Ramos, ya que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana el proyecto y pliego de condiciones para acometer dichas actuaciones. El importe total de las obras, que se acometerán en los próximos meses, es de 364.000 euros.

En Corvera se realizarán obras de renovación de aceras en las calles Canarias, Palmeras, San José, Peñón del Infierno, San Antonio, San Félix, San Nicolás, Dos de Mayo, de la Fuensanta, Agustín Virgili, Peñas Blancas, Nuestra Señora del Rosario y Paseo de Murcia; y adoquinado del Callejón de Pizarro, todas ellas en el núcleo urbano de Corvera.

En Los Ramos se realizarán obras de renovación del pavimento de aceras en la Avenida de Murcia, y adoquinado de las calles Transformador, San Juan y un tramo de la calle Estrella.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno al proyecto y pliego de condiciones de las obras de entubado del Azarbe del Carril Zambrana, en el barrio del Progreso, por un importe total de 94.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES