Teresa Moreno, galardonada con la Insignia de Oro de la asociación ‘Ana María Aparicio’

La directora del Instituto de la Mujer asiste a la VII edición del Certamen Literario de relato corto para jóvenes y profesorado

La directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia (IMRM), Teresa Moreno, ha recibido la Insignia de Oro de la asociación cultural ‘Ana María Aparicio Pardo’, por su labor durante su etapa al frente del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

Así lo manifestó el presidente de la asociación, José Luis López García, durante el acto de entrega de galardones de la VII edición del certamen literario de relato corto para jóvenes y profesorado, que tuvo lugar hoy en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, y al que también asistieron, entre otros, la directora del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, Verónica López, y la escritora Espido Freire.

Tras expresar su agradecimiento por el galardón, la directora del IMRM felicitó a los premiados y les animó a mantener el interés por la lectura y la escritura, “puesto que es la mejor forma de enriquecer culturalmente la sociedad y fomentar el espíritu creativo en la comunidad educativa”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES