La Universidad de Murcia organiza unas jornadas de software libre

La Universidad de Murcia ha programado para el 4 y 5 de noviembre los “Días Caldum”, unas jornadas de software libre que se celebrarán en el salón de actos de la Facultad de Informática a partir de las 9:00 horas.

Las jornadas, que se enmarcan en el Plan Estratégico de la institución docente, van dirigidas a todo tipo de público y tienen como objetivo dar a conocer soluciones informáticas dentro del software libre aplicadas a la docencia y la investigación.

Se expondrán los proyectos más importantes de software libre a nivel nacional, como el proyecto MORFEO, que promueve el software libre en la actividad I+D+i; OWASP, acerca de la seguridad en aplicaciones Web; TCOS, que trata de sistemas ligeros, y Brutalix, que permite la gestión de aulas informáticas, así como otros programas gratuitos como Asterisk, GIT, Grass SIG o rediris.

La actividad es gratuita, previa inscripción, y los alumnos de la Facultad de Informática que participen podrán solicitar el reconocimiento de créditos de libre configuración.

http://diascaldum.um.es/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES