Alejandro Valverde y Joaquim Rodríguez despiden la temporada en L'Hospitalet

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 3 nov (EFE).- Los ciclistas Alejandro Valverde y Joaquim 'Purito' Rodríguez, ambos del equipo Caisse d' Epargne, pondrán el punto y final a la presente temporada en el Criterium Ciutat de L'Hospitalet, prueba que se disputará el próximo domingo 15 de noviembre.

Valverde se ha adjudicado este año la Vuelta ciclista a España y la Volta a Cataluña, mientras que 'Purito' Rodríguez se colgó la medalla de bronce en el mundial de Mendrisio (Suiza).

La 34 edición del Ciutat de L' Hospitalet-Memorial Pedro Zamora y Manuel Ortega Yeste se correrá en el ya tradicional circuito de la Rambla Marina de la localidad ribereña.

Junto a Valverde y 'Purito' Rodríguez, dos de los grandes protagonistas de la temporada 2009, estarán entre otros Rubén Plaza (Liberty Seguros), Juan Antonio Flecha (Rabobank), Xavier Florencio (Cervelo), Xavier Florencio (Andalucia Cajasur) Carlos Barredo (Quick Step), Josep Jufré (Fuji Servetto), Eladio Jiménez (Loule Louletano) y Carles Torrent, Jaume Rovira y Sergi Escobar del Andorra GrandValira. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES