Un paso más para la rehabilitación de fachadas y cubiertas en Vistabella, Santa María de Gracia y Los Almendros de La Alberca

Urbamusa ha contratado las obras que se llevarán a cabo en más de 340 viviendas

Con estos trabajos queda finalizado el proyecto de restauración de cubiertas y fachadas en Santa María de Gracia y Vistabella

La Urbanizadora Municipal, Urbamusa, ha contratado las obras para la rehabilitación de fachadas y cubiertas en más de 340 viviendas de Vistabella, Santa María de Gracia y el barrio de Los Almendros (La Alberca).

En concreto, se han contratado las obras para rehabilitar cubiertas y fachadas de los bloques del 1 al 8 de Santa María de Gracia, con 80 viviendas; y los bloques 5 (50 viviendas) y 20 (51 viviendas) de Vistabella. Los trabajos en estos pisos comenzarán a final de mes y tienen un plazo de ejecución de 6 meses. Con estos trabajos quedan totalmente finalizadas las obras de rehabilitación de cubiertas y fachadas en los barrios de Vistabella y Santa María de Gracia.

Además, el Consejo de Administración de Urbamusa, que se ha reunido esta mañana, ha adjudicado provisionalmente las obras para rehabilitar las fachadas y cubiertas de alrededor de 160 viviendas en el barrio de Los Almendros de La Alberca. Las obras comenzarán a principios de año. El plazo de ejecución es de 10 meses.

Por otra parte, en el Consejo se ha informado de la nueva promoción de VPO que va a llevar a cabo Urbamusa en la calle Mayor de Puente Tocinos. Se trata de un edificio de 23 viviendas con garaje y trastero. El precio de la vivienda de dos dormitorios es a partir de 115.000 euros y la de cuatro dormitorios desde 195.000 euros. Además, se ofrecen plazas de garaje a 19.000 euros.

En el Consejo ha dado cuenta también de la ejecución de las obras de la Variante de Sangonera la Verde, inaugurada el día 28 de abril; y la primera fase de la Costera Norte, inaugurada el día 6 de octubre, y la primera fase de la Costera Sur, cuyas obras finalizarán en primavera del próximo año. Urbamusa continúa trabajando en la propuesta, planificación y estudio de viabilidad económico-financiero de las obras correspondientes a la segunda fase de los viales, según se aprobó la semana pasada en Junta de Gobierno. Además, se ha recordado la firma del convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma para la ejecución del Protocolo de Mejora de las Comunicaciones Viarias del Término Municipal de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES