El UCAM Murcia saca otro punto a domicilio

FICHA TECNICA 

Tenerife Sur  3 – 2 UCAM Murcia       

Fecha: Sábado, 31 de Octubre de 2009 
Lugar: Pabellón Jesús Domínguez Grillo 
Hora: 18:00 (hora insular)

Espectadores: 125 
Árbitros: Alexis Fuentes (Colegio Canario) y José A. Santana (Colegio Canario)

Parciales: 20-25, 25-22, 13-25, 25-19 y 15-13

 
Alineaciones
UCAM MURCIA: Mario Ferrera (8), Nicolás Ronchi (21), Diego Santos (15), Manuel Parres (6), Lucas Gregoret (17), Vicente Ferrández (2) y Carlos Cuesta (L). También jugaron Miguel Henarejos (2), Alexander Ionut (1) y Alexander Giménez; Entr. Venancio Costa. 

Tenerife Sur: José Gaona (5), French (14), Sugrañes (7), Benson (6), Todorov (18), Dani Ruiz (6) y Fran Marco (L). También jugaron Pipes y Alex Fernández; Entr. John García. 

Incidencias: Alrededor de 150 personas asistieron al pabellón Jesús Domínguez Grillo para ver este encuentro de la quinta jornada de la Superliga 1 Masculina de voleibol. 
 

COMENTARIO 
 

Los chicos de Costa no pudieron, en esta ocasión, sacar una victoria en su visita a casa de Tenerife Sur, pero sin embargo, se trajeron un valioso punto de tierras canarias al forzar el quinto set. 

Comenzó el partido con los murcianos controlando el juego, y distanciándose en el marcador con facilidad, pero los errores propios hicieron que el set se fuese ajustando. No obstante, Murcia siempre se mantuvo por delante en el marcador, y desarrolló un buen juego en bloqueo, y en ataque superó con claridad la defensa tinerfeña. 

 
En el segundo set, los locales buscaron la reacción con un cambio de colocador, aunque sus receptores siguieron mostrando problemas. Comenzó este set con muchos errores por parte del UCAM, que aumentaron a lo largo del set. Por ello, aunque se mantuvo la igualdad en el marcador, los tinerfeños consiguieron una ligera ventaja al final que les hizo adjudicarse este parcial. 
  
En el tercer set los murcianos consiguieron corregir sus errores anteriores, y se llevaron el set cómodamente. El juego de los peninsulares fue fluido y efectivo, y los cambios introducidos por John García, no surtieron efecto en los locales. 

 
El cuarto set, vuelve a discurrir de manera igualada; aunque una racha negativa a mitad del set, en la que los murcianos no consiguen cerrar las jugadas determinantes, propicia una ventaja local, que se mantiene hasta el final. 

 
En el set definitivo, se mantuvo la igualdad constante; que se deshizo con un apretado 15-13 para Tenerife. 

De esta forma los chicos de Costa y García de Alcaraz, se traen un valioso punto su salida a las Islas, que hace que los murcianos hayan conseguido puntuar en todos los partidos disputados, a excepción del partido contra el líder de la competición, Unicaja Almería. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES