El PSOE pide información sobre el traslado de parte del servicio y personal de Bienestar Social a La Fica

La concejal socialista María Dolores Abellón pregunta a la responsable de esta concejalía, Maruja Pelegrín, sobre los criterios y condiciones en que se va a producir el traslado, así como el coste de adaptación y el espacio concreto donde se ubicarán  

La edil socialista María Dolores Abellón solicita información a la responsable de Bienestar Social, Maruja Pelegrín, sobre el traslado de parte del servicio y personal de esta concejalía a La Fica.  

     En reiteradas ocasiones –señala Abellón- hemos tenido conocimiento de las obras de ampliación del comedor de Jesús Abandonado, situado en un lateral de la planta baja de la Tienda Asilo, edificio municipal que alberga diversos servicios dependientes de Bienestar Social y Servicios Sociales. Con relación a estas obras de ampliación del comedor y la consecuente reestructuración que tendrá que llevarse a cabo en las dependencias de Tienda Asilo- continúa la concejal del PSOE- hemos efectuado en diversas ocasiones varias preguntas para saber qué servicios se van a trasladar y en qué condiciones.  

     Más preguntas

     “Por el momento no hemos obtenido ninguna respuesta”, denuncia Abellón, quien ha vuelto a formular una serie de preguntas por escrito sobre este asunto, entre las que destacan las siguientes cuestiones:  

  • ¿En qué fecha y qué servicios son los que serán trasladados de forma definitiva?
  • Parece ser que los servicios instalados en la primera planta de la Tienda Asilo sería desplazados y, a su vez, los de la planta baja se irían a la primera. Si esto es así, ¿por qué se efectúa un doble traslado?
  • ¿Qué criterios se han tenido o se tendrán en cuenta para la reestructuración del citado edificio?
  • ¿Cuál será el coste de los traslados mencionados?
  • En el supuesto de que se produzca el desplazamiento de todos los servicios relacionados con la dependencia, ¿cuál será el coste de la adaptación de la red informática y telefónica, así como del espacio donde se ubicarán de nuevo los citados servicios?
  • ¿Dispone la concejalía de algún informe de salud laboral sobre las instalaciones ubicadas en  La Fica teniendo en cuenta el número de trabajadores que se pretende ubicar allí?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES