La Universidad de Murcia y la Obra Social “la Caixa” organizan una conferencia sobre el descanso en la vejez

El catedrático de Fisiología y director del Laboratorio de Cronobiología de la Universidad de Murcia, Juan Antonio Madrid, ofrecerá hoy, día 30, una conferencia que versará sobre “El reloj biológico del envejecimiento”.

La charla se celebrará a las 18:00 horas en el Paraninfo de la Universidad, campus de la Merced, y es fruto del acuerdo entre el Aula Senior de esta institución docente y la Fundación “la Caixa” para fomentar la participación de las personas mayores en las actividades organizadas por ambas entidades.

Juan Antonio Madrid planteará en su conferencia la importancia de mantener un ritmo biológico y de seguir unos horarios concretos de sueño para mejorar la calidad de vida.

A esta actividad, asistirán, por parte de la Universidad de Murcia, el vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz, y el director del Aula Senior, Manuel Hernández, y, por parte de “la Caixa”, José Antonio Meseguer y Lourdes Toribio, responsables de la entidad financiera en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES