El Pleno impulsa el trabajo realizado por el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma para mejorar el transporte público

Próximamente se darán a conocer las soluciones de los estudios sobre movilidad

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado una moción para apoyar el trabajo que está realizando el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma para mejorar el transporte, teniendo como herramienta el Ente Público del Transporte. Dicho trabajo se materializará próximamente con estudios concretos de movilidad que derivarán en un mejor servicio para los barrios y pedanías de Murcia.

Es una preocupación del Equipo de Gobierno la mejora del Transporte Público, de una forma integral y no con acciones puntuales.

Con este fin se están desarrollando trabajos en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible y en el Estudio de Reordenación del Transporte Público, y como consecuencia de la implantación de la línea 1 del tranvía, que llevarán a tomar decisiones con criterio para hacer eficaz el Transporte Público de Murcia.

El Ayuntamiento está llevando a cabo acciones conjuntas con la Comunidad Autónoma, ya que la titularidad de algunas líneas es compartida, a través de la Entidad Pública de Transporte, para mejorar el transporte en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES