Un libro de la Universidad de Murcia analiza la obra del pintor Pedro Cano

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia ha editado un nuevo libro de su colección Editum Artes, el cual se centra en el estudio de la obra del pintor de Blanca Pedro Cano.

“El pintor Pedro Cano”, de María González Sánchez, que también dedicó su tesis doctoral a la figura de este artista, describe con minuciosidad todas sus obras, a la vez que también son objeto de análisis sus apuntes, anotaciones y cuadernos de viajes.

El volumen se acompaña de un amplio conjunto de reproducciones de la pintura de Pedro Cano, textos de exposiciones y bibliografía.

El pintor estuvo presente en el acto de presentación del libro, que se celebró en el Aula de Cultura de Cajamurcia con la presencia del rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, el delegado del Gobierno, Rafael González, el alcalde de Blanca, Rafael Laorden y el presidente de la entidad financiera, Carlos Egea.

La obra la ha publicado EDITUM en colaboración con el Ayuntamiento de Blanca y la Fundación Cajamurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES