Alrededor de 370 Policías Locales velarán por la seguridad de los ciudadanos en los cementerios del municipio

Mañana comienza el dispositivo especial con motivo de la Festividad de Todos los Santos

Habrá vigilancia en el cementerio Nuestro Padre Jesús, los 33 camposantos de pedanías y en los puntos de venta de flores

Alrededor de 370 Policías Locales velarán por la seguridad de los ciudadanos durante la celebración de la Festividad de Todos los Santos. El dispositivo especial comenzará mañana, jueves día 29 de octubre, y se mantendrá hasta el día 1 de noviembre.

La presencia policial en el cementerio Nuestro Padre Jesús de Espinardo será continua reforzándose el servicio con un total de 95 agentes los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Para facilitar el acceso al cementerio Nuestro Padre Jesús se adoptarán las siguientes medidas:

-Se podrá entrar al recinto interior del cementerio a través de la puerta Oeste. Para salir se usará la misma puerta y se podrá circular por la autovía hacia Juan de Borbón y Murcia.

-La puerta Norte quedará para uso exclusivo de vehículos de emergencia y urgencias. No obstante, si se satura la puerta Oeste se podrá usar la puerta Norte para salir del cementerio, siempre que la Policía Local lo permita y aconseje.

-Las puertas de la zona Sur permanecerán cerradas.

-Durante todos estos días habrá carteles que señalicen convenientemente las entradas y salidas al cementerio.

Además, 255 agentes de la unidad de Descentralización de la Policía Local prestarán servicio en los 33 cementerios de pedanías. En cada lugar se adoptarán las medidas necesarias como regular el tráfico, cerrar al tráfico determinadas vías o prohibir estacionar en determinadas zonas.

También controlará la Policía Local los puntos de venta de flores de la plaza de Santa Catalina, plaza de Las Flores, calle Párroco Pedro Martínez y la puerta de Nuestro Padre Jesús.

Agentes velarán también por la seguridad y el orden en la Glorieta donde el día 1 de noviembre se situará la parada de autobús con motivo del servicio especial de Todos los Santos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES