Las plazas de abastos crean la Federación de Mercados del Municipio

Pondrán en marcha actuaciones para modernizar las plazas y atraer a más clientes

Las plazas de abastos de Vistabella, Saavedra y Fajardo, Verónicas, Espinardo, El Carmen, Cabezo de Torres, La Alberca y San Andrés crearon ayer la Federación de Mercados del Municipio de Murcia. Al acto asistió el Concejal de Vivienda, Transporte y Comercio, Antonio Castillo. El presidente de la Federación de Mercados es Mariano Blaya Hidalgo.

Los comerciantes unen sus fuerzas con el objetivo de poner en marcha actuaciones conjuntas como ofertas y sorteos para animar la venta, solicitar ayudas a las Administraciones e Instituciones, modernizar las plazas y homogeneizar la forma de trabajo en los mercados municipales.

Blaya insiste en que las plazas de abastos tradicionales del municipio son el valuarte del comercio alimentario en Murcia, una forma de comprar tradicional con un trato personalizado. Blaya ha avanzado que la próxima actuación conjunta que realicen será el sorteo de un coche entre los compradores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES