Alarcón: “Zapatero paga el carril-bici, y Cámara lo inaugura ocultando a los ciudadanos de dónde viene el dinero”

“Aunque le pese a Cámara, el Gobierno de Rodríguez Zapatero va a seguir invirtiendo en el municipio de Murcia”, afirma la portavoz municipal socialista

María José Alarcón sostiene que sistemáticamente el comportamiento del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, es desleal, ya que tiene por costumbre no permitir que se visiten las obras, y no invitar ni al delegado del Gobierno ni a los concejales socialistas del Ayuntamiento murciano a las inauguraciones de obras realizadas con los fondos procedentes del Gobierno de España con cargo al PlanE.

Para Alarcón, la actitud de Cámara también es hipócrita, “por hacerse la foto con sus concejales del PP por el único tramo real de carril-bici que existe en Murcia, tramo que ha financiado un Gobierno socialista”.

“Zapatero paga, y Cámara inaugura sin tener siquiera el detalle de invitar a los representantes socialistas de los ciudadanos en el Ayuntamiento”. “Cámara con una mano coge el dinero, y con la otra oculta a los ciudadanos que no es el Ayuntamiento el que ha puesto ese dinero, porque en el fondo le molesta que haya sido Zapatero”, añadió.

María José Alarcón recordó que las obras de construcción de un nuevo carril-bici de 7,8 kilómetros, paralelo al río Segura, más las de remodelación de otro ya existente de 5 kilómetros, y la dotación de alumbrado en los dos tramos, han sido financiadas por el Gobierno de España que preside Rodríguez Zapatero.

El total del presupuesto asciende a más de 2.300.000 euros, de los cuales el Gobierno de la nación ya ha desembolsado el 70 por ciento, y se han creado 56 puestos de trabajo. Las obras están incluidas en el PlanE, o Fondos de Inversión Local.

La portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Murcia subrayó finalmente que “aunque le pese a Cámara”, Zapatero va a seguir invirtiendo en el municipio de Murcia a través del nuevo Plan ya aprobado, y que va a seguir generando empleo y beneficios para los ciudadanos y ciudadanas de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES