Pelegrín participa en la I Jornada “Mujeres por la interculturalidad”

La jornada ha sido organizada por FADE

La Teniente de Alcalde Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, ha participado esta mañana en la I Jornada “Mujeres por la Interculturalidad”, una jornada que ha tenido como eje principal hacer un pequeño recorrido por la situación social actual de la mujer inmigrante.

Pelegrín, quien ha agradecido a la Fundación Ayuda Desarrollo Educativo (FADE) la iniciativa de dichas jornadas, ha destacado el papel tan importante que hoy en día está desempeñando la mujer, al mismo tiempo que ha destacado que es una labor conjunta, en la que todos “tenemos que contribuir para hacer que la mujer inmigrante se involucre aún más en los diferentes ámbitos de la sociedad”.

La jornada, que se desarrolla durante todo el día en la sede de FADE, está sirviendo también como lugar de encuentro y convivencia entre diferentes colectivos y mujeres que se desenvuelven en diversos ámbitos sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES