Fernández dice que "lo primero es pensar que se le puede ganar al Madrid"

Murcia, 23 oct (EFE).- El entrenador del Club Baloncesto Murcia, Moncho Fernández, ha indicado hoy ante el partido del domingo frente al Real Madrid que "lo primero que hay que hacer es pensar que se le puede ganar, porque, en caso contrario, ya no tienes nada que hacer y el mínimo inconveniente, como ir perdiendo por 4, 6 u 8 puntos, supondría una losa que no podríamos levantar".

El técnico gallego ha indicado que el alero estadounidense Roger Powell, cuyo concurso en principio se había descartado por una lesión en la espalda, "tiene un alto porcentaje de posibilidades de poder jugar".

También ha dicho que el equipo murciano no va a Madrid "a ver qué pasa, sino que tiene que ir pensando que va a ganar y demostrar que no se rendirá ni tirará el partido. Luego se puede ganar o perder, pero hay que ser competitivo y constante durante los 40 minutos".

En su opinión, "para vencer al Madrid hay que hacerlo todo bien" y ha destacado de su rival del domingo que "es un equipo que se está construyendo desde la defensa y en ataque, aunque aún no tiene mucho arsenal táctico, lo suple con la grandísima calidad que atesora en todos los puestos".

El Madrid, sin embargo, no contará con el pívot internacional Felipe Reyes, quien está lesionado. Esta baja, en opinión de Fernández, "es importante, pero a la vez a ellos les hace más peligrosos en el sentido de que los que están jugando ahora mismo, prácticamente son ala pívots -Lavrinovic, Velickovic y Garbajosa- y hacen mucho daño con su polivalencia al alternar los puestos". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES