Siete fotógrafos murcianos participan en el ciclo de charlas en el archivo de Murcia

Murcia, 23 oct (EFE).- Los fotógrafos murcianos Eduardo Cortils, Lola Nieto, Virginia Bernal, Pablo Almansa, Javier Pividal y José Hernández Pina, junto al colectivo Posición B, participan en el ciclo gratuito de conferencias Autor al Aula, organizado por el Centro Histórico Fotográfico de la Región en el archivo de Murcia.

Los primeros conferenciantes son la cartagenera Lola Nieto, que hablará sobre la fotoescultura como disciplina forzada y necesaria, y Pablo Almansa, que lo hará sobre el fotógrafo freelance el próximo 20 de noviembre.

El 27 de ese mes intervendrán los también cartageneros Virginia Bernal, que tratará sobre la escenificación de enigmas, y Javier Pividal, cuya conferencia versará sobre la fotografía sobre el amor y la muerte.

El colectivo Posición B, con una charla sobre la fotografía lenta, intervendrá el 4 de diciembre, y Eduardo Cortils, que ha titulado su intervención "Colonizados-migrantes-transgéneros",el día 11 de ese mismo mes, junto a José Hernández Pina, cuya conferencia se titula "Álbum de viajes".

Todas las conferencias son de 10 a 12:30 horas en el edificio del número 4 de la avenida de Los Pinos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES